viernes, 26 de abril de 2019

Tu rostro en mi pecho

Tengo 3 pares de espejuelos y todos leen “Te quiero “,
cuando miro tu foto .
Es como cuando repaso en mi mente las imágenes de la peli de los últimos días vividos contigo : Tú risa y mi
baile ,tu vino y mis fresas ,tu coca cola y mi té verde .
Combinaciones que nunca creí posible al conocerte .Te fuiste hospedando en mi pecho y me encantó el calor que me ofrecías y tú inigualable manera de mirar mi cuerpo : lo saboreabas con tu pupila y la humedad me recorría donde mas te deseaba .
En unos días volveré a besar más que tu fotografía ,estaré leyendo tu rostro sin espejuelos y calmaré la sed del hombre que se anidó en mis senos .

11 comentarios:

  1. Ese reencuentro debe ser fabuloso y mágico..al igual que tu texto, que rezuma amor, y sensibilidad en cada una de tus palabras.

    Me encanta leer a personas enamorada.

    Un besote y ya contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo de fantasía hay por ahí ...hay cosas que no he vivido ,solo imagino que las viví ...un beso

      Eliminar
    2. Pues hay que intentar vivirlas.


      Un besote.

      Eliminar
  2. Ese hombre es muy afortunado.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he pensado que no se puede amar sin ganas ....lo que seas que hagas debe ser con pasión ,besos

      Eliminar
  3. Sera un reencuentro mágico y sensual, ademas lleno de sensibilidad como tus letras tan bellas....Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Rescato acá lo que en realidad encuentro en todos tus poemas eróticos. Una perfecta sincronización entre el deseo manifestado y las imágenes que surgen de los versos.
    Uf, uf.
    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias querido navegante ,max que halagada me siento ,besos

      Eliminar
  5. Que ilusión los días previos al encuentro. Es una emoción digna de ser vivida en sí misma.
    Disfrútalo mucho

    Besos

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder