domingo, 28 de abril de 2019

Quiero todo contigo

Quiero tantas cosas contigo que debería dibujarlas .
Sería como traer tu olor a mi piel y bañarla con tu aroma ,
acariciar tu cabeza y hacer nudos en tu pelo mientras cubro cada espacio de tu boca con mis húmedos labios.
quiero tantas cosas contigo que haría un cuadro maestro mientras te imagino desnudo,
sin nada que perdonar y
sin nada que admitir .
Sin promesas sentadas encima de necedades .
Ni reuniones de familia con futuro prefijado
Solo la bendita imagen de tu cuerpo deseando el mío .
Quiero tantas cosas contigo y todas tienen un sabor a perversion divina .

11 comentarios:

  1. Amor y pasión son complemento. Como no quererlo todo....? Sentido texto amiga. Saludos y abrazo

    ResponderEliminar
  2. van juntos ,sino no es realmente amor ,besitos amiga

    ResponderEliminar
  3. Solo tú, y yo...el tiempo es nuestro, para amarnos, sentirnos y desearnos, primero con lentitud, después con urgencia y por último con desesperación para llegar a ese punto de perversión que anhelamos.

    Perdona...me ha salido eso mientras te estaba leyendo este post tan intenso, lleno de pasión y amor...y sobre todo intimidad.

    Me ha encantado...me gusta como escribis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué disculparte ,me ha encantado lo que has dicho porque sale del corazón ,besos y bonito día

      Eliminar
  4. Dos cuerpos deseándose y todo lo demás sobra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Suele diferenciarse a veces la pasión del amor. Pero todo va unido ya que la esencia del acto amatorio es el deseo.
    Lo que me resulta todo un enigma es como sería posible que ese hombre se negase.
    Hay dentro tuyo una pasión como la de muchas mujeres juntas.
    Uf.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las mujeres muchas veces somos habitadas por diferentes tipos de ellas ,gracias de verdad y muchos besos

      Eliminar
  6. Me gusta eso de perversión divina, dos palabras que parecieran oponerse y sin embargo se complementan y alimentan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precisamente pensando de esa manera fue que concebí la frase ,un beso

      Eliminar
  7. Una entrega llena de pasión.. Que bonito escribes !! beso

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder