martes, 30 de abril de 2019

para tentarte

De saber que existías hubiese inventado el instante de verte por vez primera ,
de construir un puente de nubes desde tu espacio 
y el mío ,porque de alguna manera he tachado con crayola nuestras fronteras.
De haberlo sabido me habría zurcido mis alas rotas de mariposa aventurera ,
y me hubiera posado en tu hombro para regalarte el perfume de mis mejores flores .
Ahora que ya tengo la certeza ,
solo puedo coquetearte con mi falda corta ,
ofrecerte una vista de las piernas que te anhelan y seducirte en un sexy mensaje de voz 
con cuerpo de beso .



12 comentarios:

  1. Sería maravilloso que esa mariposa se hubiera posado en mi hombro...hubiera admirado su belleza, embriagado con su perfume, y porqué no, me la hubiera imaginado con falda corta y disfrutado de esa panorámica de unas torneadas y hermosas piernas.


    Me ha encantado como cada vez que te leo...Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llegar de esta manera así a la sensibilidad de los que me visitan es una maravilla ,una vez más gracias por tus lindas palabras ,es muy reconfortante leerte ,besos

      Eliminar
  2. Ese beso es irresistible.
    Imposible no sucumbir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa me alegra que pases por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No tiene cómo resistirse.

    Besos

    Pd. Es la cuarta vez que intento dejar comentario. A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi niña no se que puede haber pasado pero
      por suerte entro el comentario ,besos

      Eliminar
  5. Y no creo que se resista ante eso.-.......Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Si le escribís una prosa, es porque existe. Es cuestión de ponerse las alas y volar hacia su lugar, con el cuerpo o con la imaginación. O como sea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si mi querido navegante ...existe ....pero aún hay que ver si

      Eliminar

escribe un comentario
responder