lunes, 22 de abril de 2019

La fruta que deseo

Te ví y comprendí que eras mi manzana del día ,la que mordería suavemente para saborear su jugo .
Tus ojos abrazaron mi rostro y se escondieron  tras tu sonrisa nerviosa .Por un instante eras el chico del pupitre de al lado ,a quien le dibujaba rosas sin color en su cuaderno ,para que no se olvidara de mis iniciales al final de la hoja .Era una tierna manera de quedarme en su mente prendida con alfileres en las noches .Pero ahora eres el que llegó a mi vida no por casualidades escolares sino por elección propia .No dices nada ,sólo me miras con las ganas que expresan tus suspiros y yo acá ,junto a la ventana esperando para deleitarme con la fruta madura de tu amado cuerpo .

11 comentarios:

  1. Me he deleitado con tu forma tan especial de expresar la pasión y los deseos...la imagen extraordinaria...Me gusta mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ...me gusta expresar lo que siento en la manera en que lo siento saludos

      Eliminar
  2. Que la espera sea breve y el disfrute máximo.

    ResponderEliminar
  3. La imagen es tan sugerente como el texto. A disfrutar esa fruta madura, que es cuando más rica está.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito texto....que satisfacción disfrutar de esa deliciosa fruta.....saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor puede ser como una fruta ......que mientras más te gusta más la disfrutas ,besitos

      Eliminar
  5. Lo bello de lo que estuvo allá lejos y hace tiempo y luego se materializa en la madurez. Envidio eso, yo no he podido concretar nada con los dos amores que tuve de la época escolar. Amores sin contacto, ni siquiera llegué a saber si sentían algo por mí.
    La casualidad y la elección. Buena combinación.
    Un abrazo desde mi noche joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la vida nos da ese chance ....y a veces es tan solo una despedida pero logramos cerrar un ciclo ,besos querido navegante

      Eliminar

escribe un comentario
responder