Ella colgó el teléfono con una sonrisa que iluminó aquella sala vacía .Cuando estemos juntos no quiero que salgas en short !-había dicho èl. Esto le provocó una risa fuerte de sorpresa y a la vez un halago (aunque no tanto).-Esta bien ,entonces me los pondré cuando salga sola .
Recordaba la conversación telefónica previa al encuentro,no sabía si las cosas irían bien . Estaba segura que èl no era un hombre de poemas ni canciones ,ni siquiera de arcoíris ,entonces porquè ella seguía ahí ? sería curiosidad por conocer a alguien diferente,alguien que no le pedía fotos desnuda ,ni el erotismo era su fuerte? ,quizás quería permitirse el chance de equivocarse o no.
Lo real es que los días eran tranquilos un mensaje en la mañana y una llamada en la noche antes de dormir ,con un buen chiste en el medio para hacerla reír a carcajadas ,a lo mejor esa era la paz que clamaba su cerebro tras amores turbulentos .
Una sola manera había de saberlo : ir al encuentro (por hoy ,no en short),si la química estaba presente ,sus visceras lo sabrían ,a fin de cuentas el indicado llega cuando el corazón lo sabe .
No sé... me parece muy mandón, no?
ResponderEliminarSiiii es verdad ,pero bueno hay que darle el beneficio de la duda
EliminarUna de las cosas que no me ha gustado es que te diga como debes ir vestida.
ResponderEliminarDejaría un tiempo más a conocerlo a través del teléfono, (también se conoce) tiempo tendrás de conocerlo personalmente y verás si la química funciona o no.
Tan bien es verdad, que lo mejor es coger el toro por los cuernos y salir de dudas lo más pronto posible.
Me gusta como escribes...Un beso.
me haces reír y tienes razón ,pero también creo que conocerlo en persona es lo mejor para salir de dudas ,un beso
EliminarA mí es que cuando un hombre me prohibe yo hago el resto, saldría con short, top y lo que hiciera falta para abrirle los ojos de que por llevarlos no significa más que hace calor :P
ResponderEliminarUn abrazo.
tienes razón cariño ,besitos
EliminarUn saludo desde Almería
ResponderEliminarUn saludo desde las vegas ,de esta cubana ,besitos
EliminarA mi tampoco me gustan las prohibiciones.
ResponderEliminarBesos.
Exacto ,por eso ya arme mi maleta para viajar a la Florida ...y por supuesto está llena de shorts,besitos
Eliminar¿Cuál es el límite entre hacer concesiones y transgredir nuestra libertad? Habría que saber la razón para negarse al short, pero no parece buen principio.
ResponderEliminarBesos
Es algo bien polémico y creo que las mujeres tenemos mañas para no perder nuestra libertad ,besos
EliminarCreo que ese no es el iniciado...............Un gusto leerte amiga. Saludos
ResponderEliminarun gusto tenerte por acá ,amiga ,besos
Eliminar