viernes, 19 de abril de 2019

Cómo voy a decírtelo ?

Si un día lograra besarte,
empezaría por tus ojos ,
Es la manera idónea que reconozcan mis labios
y un perfecto acto de ternura que merece tu rostro Rozaría tu cabello con mis manos y mi aliento llegaría a tu cuello no sin antes posarse un ratico en tu barbilla.
mis caricias se esparcirían despacio dejando dibujos de mi cuerpo en tu piel cálida con olor a flor silvestre.
Escucharía un cantar de ruiseñores mientras me haces el amor y una canción olvidada nos diría “como voy a decirte que te estoy amando “.

6 comentarios:

  1. El paraíso soñado y deseado...

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se dice diciéndolo.
    Los hombres sabemos de eso. Somos los que tenemos el mandato natural de decir lo que sentimos y eso cuesta. Lo sabemos.
    A veces la mujer debe animarse también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. acá voy a dejar el link de la canción a la que hago referencia
    https://youtu.be/Tpi7bNTKJMk

    ResponderEliminar
  4. Ay, esos besos confinados al mundo de los sueños...

    Besos

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder