viernes, 6 de marzo de 2020

aún no me ves


  No estabas a mi lado cuando te di el primer 
beso , ni cuando te ofrecí mis ojos de repente  ó cuando comprendí que no importaba cuál era tu historia ,ni tus  certezas,para desear conocerte . Fue esa tarde que nos contamos nuestros miedos y hablamos de nuestros hijos  con el orgullo tan alto como la luna que nos esperaba al salir del trabajo ,que cambió la manera en que te miro .A veces  estamos tan cerca de lo genuino y ni siquiera nos damos cuenta .Definitivamente fue  esa tarde y esa mirada tuya con la risa escondida en alguna parte de tu alma  lo que me inspiró a buscarte en las mañanas y a tratar de coincidir . 
Aquí estoy besando tus ojos cada noche aún sin estar conmigo ,escribiéndote versos que nunca  sabrás que existen ,buscando el pretexto perfecto para acercarme y quedarme con tu olor hasta el próximo encuentro .

36 comentarios:

  1. Ojalá llegue a saber de estos versos. Y los lea contigo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso lo que escribes Eso pasa muchas veces nos sentimos identificados con el alma del otro cuando somos bloggers
    Un abrazo un suspiro para vos.
    Por suerte yo no me siento así
    es por eso mi libertad cuando escribo
    No estoy atada a nadie ni a ningún recuerdo
    Lo vivi fui feliz y ahora vivo

    Gracias por comprendernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es verdad lo que dices ..pero muchas cosas que escribo no tienen que ver conmigo para nada ..otras como esta si están hechas pensando en alguien ..pero definitivamente pienso como Jorge Bucay ..: amar significa desear lo bueno para la otra persona aunque eso no te incluya a ti ...besitos

      Eliminar
    2. me alegro que pueda hacwerte reir con mi franqueza

      Eliminar
  3. Aveces, todo ese sentir, solo se queda encerrado en un verso y es triste pero hermoso haberlo sentido. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querida Sandra eres súper tierna ..y si ,puedo
      decirte que soy feliz viviendo con mis sentimientos ,besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. dios mío ,poeta !! tú si que descubriste lo que siento !,saludos y besosss

      Eliminar
  5. Un texto revelador de la naturalidad con que te expresas. A su vez, con la delicadeza y buen hacer de quien sabe conjugar la realidad de uno, su vida hoy, con el deseo de otro encuentro... (tus palabras, bien entendidas, naturalmente).

    Tu respuesta al comentario de nuestra común amiga Alís, así lo indica. :)))))

    Saludos Odalys.

    ResponderEliminar
  6. Hola paso de visita por tu blog me encantan tus escritos son preciosos y muy profundos con mucho sentimiento. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un Amor naciente , y aunque tímido, ... pero que resultaria ser todo un placer si llegase a su esplendor, si lograse ser compartido !.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ,si ..solo que la otra persona no lo imagina jajaja y como yo soy pues cariñosa con el mundo entero ,pues los piropos que le digo le hacen reír y ya con eso me doy por servida ,saludos y bienvenido

      Eliminar
  8. Uyyyy veo que mi historia se repite. En algún momento de mi vida pase por algo muy parecido.

    ResponderEliminar
  9. Odalys,gracias por tu comentario.
    Estoy unos días de descanso de mi blog y sólo entro eventualmente.
    Cuando vuelva,me pasaré por aquí a leerte.Será un placer para mí
    Besucos

    ResponderEliminar
  10. Es muy bueno ensayar el nombre del otro, repetirlo aunque él no pueda oírte, pero para estar seguro de que cuando sea posible se pronunciará con énfasis, con convicción y certeza, que ensayó con muchos versículos. ¡Me gustó la delicadeza del texto y la confesión "aparente"!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Hermoso escrito, de un noble corazón que se haya tan cerca y a la vez tan lejos de su ser amado.
    Amor del bueno, del bonito, del sincero, sentimiento real y profundo de aquella a quien le sobra la pureza en sus latidos (pero le falta un poquito de osadía para proclamar la existencia de su amor).
    Lo platónico tiene su encanto, pero con el tiempo, duelen los besos que no se dan, queman los recuerdos que nunca fueron, hiere la nostalgia de lo que pudo ser.
    Autora, tu naciste bendecida por la palabra (tus poemas y obras anteriores así lo delatan). Una sola frase tuya bastará para hacer de este tu sueño, una realidad.
    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente quede impresionada con tu comentario .las ideas a veces nos llegan de momento y tratamos de expresarlas lo mejor que podemos ,gracias de nuevo ,abrazos

      Eliminar
  12. Ya estoy de vuelta y por cierto encantada de leerte,porque es algo precioso ese encuentro,ese olor que se siente sin estar el otro delante,esas ganas de volver a verse...
    Pura belleza la que el corazón late
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias...yo me he alejado de todo por un tiempo ...pero aca estoy ,besitos

      Eliminar
    2. muchas gracias, ya regrese , besitos

      Eliminar
  13. As vezes os melhores poemas e reflexões surgem
    de encontros nunca foram realizados.
    Gostei...
    Obrigada pela visita.
    Continuação de uma boa semana.

    ResponderEliminar
  14. Odalys, es muy bello lo que escribes, pase por aquí
    te lei y me agrado mucho tu blog,no se si puedes aceptarme
    para quedarme de lectora, muchas gracias.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  15. Quien sabe si no te ve....pienso que si...imposible no verte. Un beso Lá.

    ResponderEliminar
  16. la pasión la nostalgia de no tenerlo las palabras maravillosas que salen de tu mente y del amor

    ResponderEliminar
  17. Aunque solo se sienta es un encuentro bello y dulce. Besos

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder