miércoles, 31 de marzo de 2021

Me salvé


Me salvé de la indolencia ,de lo común,,

de lo terriblemente predecible .

Me salvé del universo de cuerdos que aburren con discursos fatuos y canciones vanas.

Me salvé de multitudes buscando culpables que habitan en su alma ,y ponen etiquetas de su propios defectos .

Me salvé de los ineptos ,de los que usan a los débiles para fines mezquinos.

Me salvé de las promesas estupidas de políticos 

baratos que desconocen La Historia.

Me salvé de los vulgares que repiten frases de odio contra seres indefensos .

Me salvé de los ciegos por su venda de mentiras 

que no aceptan lo obsoleto de su propio partido .

Hoy tengo la esperanza que te salves conmigo .


 

24 comentarios:

  1. Hola Odalys! De verdad me gustaría que te hubieras salvado de todo ello, pero... ¿crees posible tal salvación en el mundo actual?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ,si lo creo ,me salvé porque sigo siendo yo y no lo que ellos quieren ,porque digo pensando por mi misma y no los digo bajo el ruido de sus falsos show, porque nada ni nadie domina mis juicios y porque soy libre de apegos . un saludo

      Eliminar
    2. quise decir sigo pensando por mi
      misma y que no los sigo bajo el ruido de sus show

      Eliminar
  2. O mundo em que vivemos está em plena desagregação. Precisamos de nos salvar uns aos outros!
    O teu texto, exige de todos uma profunda reflexão.

    Saludos, Odalys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. objetivo, menos si fuera por nuestro criterio de manipulación y tendemos a ir a mitad de camino Abraços

      Eliminar
  3. Te salvaste de los mentirosos, de los ineptos, de las promesas de los políticos etc... yo también me quiero salvar contigo.

    Muy buen poema.

    Muchas gracias por participar en el cuestionario de mi pluma de cristal., me ha encantado descubrirte un poco más.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por llegar hasta acá ,un beso grande

      Eliminar
  4. A vida do homem, os destinos humanos são transatlânticos ao mar. Sempre em perigo. Mas vamos tocando. Por vezes, a própria vida acena aflita e, emparedados, resta-nos apenas o anseio de nos salvar. Minhas mãos estão estendidas, não sei se bastam...
    Abraços,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obrigado por suas palavras. obrigado por suas mãos estendidas, um abraço

      Eliminar
  5. Eres libre amiga, felicidades. Se siempre tu.... Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  6. El universo de los cuerdos puede ser a veces enormemente aburrido.

    Un abrazo, cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Dan ganas de salvarse contigo.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Odalys,
    Voltei para te reler . Espero que tudo estela bem contigo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. para ser feliz no es necesario bella salvarse

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu paso por el blog y dejar tu huella en el te lo agradezco mucho
    cuidate mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mientras el cuerpo aguante... no queda otra que resistirse para seguir salvándose.
    Celebra, no es para menos

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero que me salve Supergirl, lo que no sé de qué. Todavía.

    ResponderEliminar
  13. Hola Odalys, bravo mi amiga,
    sigue siendo tu misma, que
    nadie te cambie.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  14. Es ser uno mismo, tambien deberíamos salvarnos entre todos... Besos

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder