jueves, 18 de abril de 2019

Maestros de la vida

Un tributo a mis amores,
al fugaz ,que fue presa de la pasión de mis ansias ,
al primero ,que nunca pudo mirarse en mis pupilas,al que llegué tarde para el contrato de fidelidad exigida .
Un tributo a mis amores,
al amante ,que mucho antes fue mi amigo ,
al profesor que descubrió destellos de  mi inteligencia ,
Al que estuvo en mi primera aventura de montaña ,
En aquella noche de Silvio en concierto ,
Al compañero del relato de parte de mi vida ,
Al que no pudo entenderme ,porque no quiso aceptarme .
Un tributo a mis amores,
todos únicos por esencia ,
todos amados con diferencias y a todos agradecida,porque han sido ,sin dudarlo los mejores maestros de mi vida .

8 comentarios:

  1. Bonito homenaje a todos ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más suscribiría tus palabras. Qué buen modo de mirar nuestras historias pasadas, que es un modo de mirar la vida: todo aporta, todos nos regalaron algo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos nos aportan diferentes cosas y nos hacen mejores ....besos

      Eliminar
  3. ¿Viste a Silvio en directo? Qué pasada...

    Me gustó el poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vi dos veces ,una cuando estudiaba en moa ,en la universidad y otra en la ciudad de camagüey ,allí estuve bien delante en primera fila ...fue algo inexplicable ....no tengo palabras ...escribí algo en un trozo de papel y se lo hice llegar ...no sé si alguna vez lo leyó ...saludos

      Eliminar
  4. Sentidas letras en homenaje a los amores. Que bello. Te leo y recuerdo......Saludos amiga.

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder