martes, 2 de abril de 2019

Diferentes

Nada en mi vida tiene que ver contigo ,con excepción de tus besos ,tus chistes ,mi risa y tu elocuente manera de mantenerme despierta .
la poesía,el arte y la música no están entre tus gustos.Creo que no se te dan bien los piropos ni las lecturas en medio de la madrugada .Es posible que tampoco bailes a mi ritmo ni huelas el rocío en las mañanas ….pero tienes el carisma de un humorista de barrio y llevas miel en la mirada,la que me abraza cuando posas tus ojos en mi cuerpo desnudo .Tu timidez en la seducción me convierte en guerrera y me incita a la búsqueda y me encanta lo que veo cuando despojo las ropas de tu alma .Cuánto nos queda?...quien sabe ?Adoro los comienzos y no me apuran los finales .

8 comentarios:

  1. Viviendo momento a momento va pasando el tiempo, sin darnos cuenta. Y si puedes desnudar su alma, lo mejor es concentrarse en el instante, en el ahora.
    Qué bonito lo escribes!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alis ...es que a veces somos diferentes a quien más amamos y aunque no sepamos cuanto va a durar podemos disfrutar del viaje ,besos

      Eliminar
  2. Si tiene miel en la mirada te endulzará el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro salvaje eso creo ....solo que en estos casos es el día día quien dice la última verdad ,besos

      Eliminar
  3. Si, así me pasa, me identifico con tus letras, pero esa miel endulza mi vida y ya llevamos 38 años, el endulzando mis versos yo leyendoselos cuando el duerme.....saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra wow felicidades !!! eso es maravilloso ,besitos

      Eliminar
  4. Es importante disfrutar esos momentos bonitos.

    Besos.

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder