miércoles, 17 de abril de 2019

Desencuentro

Nunca pensé escribirte una carta mientras dormías .
Siempre creí que tendría valor para enfrentarme a mis emociones, frente a ti ,pero me ha resultado cómodo mirarte y escribir lo que siento en un papel que luego podrás decidir qué hacer con él.Quizás he querido usarte como estandarte en mis batallas por levantar mi autoestima ,pero si así hubiese sido ,habría valido la pena .No fuiste demasiado especial ,fueron mis ojos los que te llenaron de adjetivos porque no sabían mirar de otra manera .Esta costumbre genética que tengo de ver lo mejor de cada quién y quedarme con eso de atributo para embellecer mi pasado .De alguna manera enriquecí tu pobre vida con la mía : poblada de las cosas más sencillas cargaditas de amor como ese helado de vainilla que tantas veces saboreamos juntos ,esas canciones que compartíamos usando el mismo audífono .Los momentos los puedo cargar a mi espalda y llevarlos dondequiera pero no puedo cargar con tus frustraciones ,tu miedo a la vida y tu incapacidad de verme como soy .No puedes privarme de mi libertad intentado cortar mis alas .No puedo convertirme en lo quieres que yo sea ,alejándome de quién soy .Aun duermes y cuando despiertes no habrá quedado de mi ni siquiera mi olor ,me lo habré llevado conmigo
para que pierdas mi rastro

12 comentarios:

  1. Vaya, esto es hundir a alguien, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es soltar lo que te tiene atada y no te deja ser tu misma

      Eliminar
  2. Muy bien dicho. Escribir nos libera.......Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra ,este texto es mezcla de muchas cosas y lo escribí inspirada en cosas que pueden suceder y en cómo pude sentirme alguna vez en otro tiempo ,besitos

      Eliminar
  3. Escribir, esa magia donde somos nosotros mismos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir es para mi una necesidad y un placer ,besitos

      Eliminar
  4. Una despedida sincera y también emotiva.
    Esa sinceridad es de agradecer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay algo inconcluso en una despedida por escrito. Y a veces no podemos hacerlo distinto.
    Hay en tu texto una mezcla de la tristeza de la despedida y de la alegría de dar el paso y reconectarse con la dignidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis a veces nos sentimos menos hiriente ,fe está manera ,besitos

      Eliminar
  6. Es así, uno ve en el ser deseado lo mejor suyo y con eso nos quedamos, claro, es una forma de embellecer el pasado. Es muy grande el concepto que expones, muy valioso.
    Y también ocurre, al mismo tiempo, que nuestros ojos nos dan aquello que queremos ver del otro. Y los adjetivamos más de lo que merecen.
    Sin dudas sos de aquellas personas que embellecen a las demás. Y por eso mismo, capaz de dejar un relato que es más bien una sentencia.
    Bien decidido y bien escrito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido navegante ,acostumbro a llevarme lo mejor de las personas ,a despedirme en buena lid y lo más importante ,me despido cuando agoto todos los medios por arreglar las situaciones ,besos amigo mío

      Eliminar

escribe un comentario
responder