miércoles, 6 de marzo de 2019

 Te darìa un beso
Te darìa un beso de los que sueño a diario,
De los que tiernamente dejaste en mi boca durante la ùltima Luna.
Te darìa un beso de los mas simples, adorables,
que pudiste alguna vez saborear.
Es que mis deseos y tus labios forman el equipo perfecto
de la seducciòn.
Te darìa un beso que ahogara tus suspiros,
interrumpiera tu silencio con mi gemido,
Un beso que cruzara el horizonte y adelantara mi reloj.
Que ahuyentara la terrible sensaciòn de soledad,
De nostalgia escrita con tu ausencia.
En fin, Amor, te dejarìa un beso , y con èl,
mi corazòn, puesto al sol, y con tus manos.

6 comentarios:

  1. Halaaaaaaaa, qué preciosidad!!!

    Es muy, muy, muy bonito.

    Besos y aplauso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO SALVAJE : me alegro te haya gustado ,muchas gracias de corazón ,besos

      Eliminar
  2. Que lindos versos amiga.....todo romance y amor en tus letras.....saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra : gracias ,amiga ,así debe ser la vida :todo amor ,abrazos

      Eliminar
  3. Un beso que lo entrega todo.
    Muy bonito

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alís: el beso es la distancia más pequeña entre dos seres ...tú comentario es muy certero ,gracias corazón

      Eliminar

escribe un comentario
responder