sábado, 2 de marzo de 2019

  Deseo


Queria dejarte un recuerdo en la sonrisa ,
Una compañía para tu soledad,
que mi ternura adornara tu tristeza,
que las  palabras te contaran de mis sueños,
De mi amor,de mis dudas,de mis lágrimas .
Quería un poco de ti en lo mejor de mi alma
Y un pedacito de mi Luna,alumbrando tu ventana.
Hoy quiero vestirme  de deseos,
amanecer con mi rostro en tu cerebro
ser la causa de las arrugas de tu cama,
regalarte lluvias de miradas tiernas,
y un arrebato de profundas ganas
que provoquen dormirte entre mis piernas
susurrando orgasmos hasta el Alba.

4 comentarios:

  1. Es un poema precioso.
    Muy sensual.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO SALVAJE:muchas gracias ,ya sabes ,la sensualidad es el toque personal que trato de darle a mis poemas ,un abrazo

      Eliminar
  2. Ah, bueno, dulce hasta el extremo, en donde se alcanza la cumbre.
    Dulzura con final de orgasmo, un lujo para elegidos.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Navegante : muy bien descrito por ti : un lujo para elegidos .Las mujeres somos seres muy simples pero no todos llegan a entender lo fácil que es hacernos sentir cómoda .

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder