sábado, 30 de marzo de 2019

cuando pienso en ti

cuando pienso en ti ,
siento que el equilibrio es la magia de tu balanza .
trato entonces de disminuir la distancia hasta tus besos y
corrijo los defectos de un  tiempo que separa tus manos de mi espacio.
Voy acostando despacio mis miserias evitando despertarlas ,
porque ternura y estrellas es lo que ansío compartirte .
cuando pienso en ti ,
las despedidas nunca son definitivas  porque un instante estás tú ,y al siguiente ,tu risa.
Tu alegría se encarga de hacerme recordar,
 que sobre la tierra hay más flores que serpientes .  

14 comentarios:

  1. Esa persona te sienta muy bien.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay personas que sacan lo mejor de uno ,gracias ,besos

      Eliminar
  2. Yo de ti estaría pensándole todo el tiempo. Es lo qué hay que hacer con quien nos mejora la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis sentirse bien y mejor persona es maravilloso y si alguien contribuye a eso hay que tenerlo cerca ,besos

      Eliminar
  3. Pensar en el ser amado nos llena de magia, nos da vida, que bello sentir....saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Olá; amei seu adorável poema.
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obrigada, você é muito gentil, então aproveite, abraços

      Eliminar
  5. Hermoso tu sentir cuando piensas en el amor. Besos , te sigo leyendo un gusto pasar por aqui.

    ResponderEliminar
  6. Amiga, vos sabés bien que me gustan tus letras. Pero ésta me ha impactado especialmente.
    Es de una delicada belleza. Y sus metáforas son agridulces, a cada imagen se le contrapone otra. Pero tanto lo agrio, como lo dulce, me resulta sabroso...
    Lo releo y me parece genial.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias navegante por esas maravillosas palabras ,lo cierto es que escribo lo que siento ...y aprendo mucho con personas como tú ,besos

      Eliminar

escribe un comentario
responder