lunes, 4 de marzo de 2019



Esperando  al Sol


El mar le parecía el
mejor lugar para cubrir cualquier expectativa ,pero también era el único espacio que permitiría verlo alli ,justo frente a ella .. en el horizonte. será que ya estará durmiendo ,o habrá comido? - se preguntaba mientras recogía suavemente puñaditos de arena y volvía el rostro para divisar el sol poniéndose . sonrió recordando aquella tarde que trataron de vigilar el atardecer para fotografiarlo pero estuvieron tan ocupados amandose que los sorprendió la noche y ya sólo le siguió el turno a ellos dos bailando salsa solos en la playa. 
suspiró y volvió a mirar aquella línea a lo lejos que marcaba la distancia ,se arregló suavemente el sombrero y una sonrisa dibujó con la mirada "si ,definitivamente todo el universo conspiró para nuestro encuentro ...haremos que dure'y por fin captó una tierna imagen de la tarde ..justo cuando el sol se ponía...

2 comentarios:

  1. A veces todos los momentos son un sólo momento, justo en un lugar geográficamente preciso. Un punto en el universo.
    Hay una extrema delicadeza en tu prosa, poética, casi de versos encadenados.
    Me sigue gustando lo tuyo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Navegante : Gracias,creo que esa es la vida ,disfrutar cada instante ,estes donde estes ,me encanta quedarme con lo mejor de todo lo que me sucede .a veces no se si resulta un poema o un medio relato ,es un honor para mi ,que te guste .

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder