viernes, 15 de marzo de 2019

Creencias

creo en los caminos trazados,en la justa causa de quienes se alejan de nuestro lado .
Creo en lo tierno  de aquellos que se quedan y aun más,de quienes se acercan para invadir nuestro espacio con estrellas,
ellas siempre ofrecen la luz propia,sin hurgar o tomarla de otros astros.
Creo en la suerte pero asida a una ferrea voluntad humana,
Creo en el ángel que me aleja del rencor y me acerca hacia el perdón.
Creo en las buenas intenciones si se expresan con acciones,
Creo en la paz que nos debemos,
En los ritos,las luciérnagas y en el principito del desierto,
Creo en tu sonrisa si me miras a los ojos,
En el amor,en los colores :los puros y los matices,
En la sombra del atardecer,al despedirse el sol . 
Definitivamente creo en la esencia de la vida como reto ante la muerte.

6 comentarios:

  1. Que bello, creo como dices en tus letras, y poco mas....la vida es bella con todo lo que nos da.....un placer leerte amiga, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra gracias ,la vida es bella pese a todo lo que pueda pasarnos ,un abrazo grandote

      Eliminar
  2. Me gusta tu credo. Podría abrazar su fe.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís,es mi forma de vivir evitando hacer daño o al menos tratando ,un beso

      Eliminar
  3. Tu conjunto de creencias es una magnífica pintura de tu alma. Estoy seguro de que se puede confiar en alguien que cree en todo aquello que ofrecen tus versos.
    Abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Navegante ,gracias por tan bonitas palabras ,sobre todo viniendo de ti ,un abrazo inmenso

      Eliminar

escribe un comentario
responder