miércoles, 27 de marzo de 2019

lo que sabemos

Yo sé que miras más allá de mi rostro ,
que deseas  rozar el espacio entre mis senos con tus labios,
que entras en mi cuerpo cada noche que me sueñas ,
que vuelcas la pasión de tus manos en mi vientre desbocado .
yo sé que me falta decirte que quiero contigo una cita en mi cama ,
que despiertes con la alegría de un cansancio perfecto ,
que mis ojos han tirado una foto a tu cuerpo ,
y la conservan intacta para mirarla en mis desvelos .
Eres la adorada causa de mis insomnios 
y el valiente duende que ahuyenta mis miedos .

6 comentarios:

  1. A menudo siento que tus textos me interpretan perfectamente; quiero decir que me hubiera gustado escribirlos porque reflejan lo que siento. Éste es uno de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te identifiques con ellos ,a veces nos pueden suceder cosas que increíblemente sienten otras personas ....por otra parte tus escritos a mi me encantan ,besos

      Eliminar
  2. Solo falta que te decidas a hablar....lindo texto amiga. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sandra ....ya nos decidimos a hablar ....y es magia ,besitos

      Eliminar

escribe un comentario
responder