sábado, 23 de marzo de 2019

Algo contigo

Quiero tener algo contigo ,
quizás la magia de verte en los cristales de mis gafas para el sol.
quiero tener algo contigo ,
sin tiempos ni espacios fijados ,
sin nombres que adornen lo que sentimos ,
sin cuento de hadas ni permisos para amar .
Quiero tener algo contigo que incluya besos en la boca 
y dibujos en mi piel con tu saliva .
quiero tener algo contigo que te recuerde mi risa ,que salta desde tus bromas ,
perfecta excusa para beberme tu voz mientras te escucho .
Quiero tener algo contigo,
cubrirte con mi escaso cuerpo y saber que tus manos son dueñas de mi geografía .
Quiero tener algo contigo ,lo que sea,
mientras la alegría nos visite cuando estemos juntos .

10 comentarios:

  1. Aynssssssssssssssssss

    Me he acordado de esta canción:

    https://www.youtube.com/watch?v=Z9oRIA8UwNI

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro salvaje : jajajaja siiiii esa canción la recordé mientras escribía el poema ,besos

      Eliminar
  2. ¿Tu escaso cuerpo? Con palabras, deseos, pensamientos y ofrendas así, tu cuerpo es inmenso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Navegante :gracias ...me dejaste sin palabras ,un abrazo

      Eliminar
  3. Al ver el título me pasó como a Toro: recordé esa canción, que forma parte de mi banda sonora actual. ¿Y sabes? Le recitaría tu poema al hombre al que le cantó esa canción, pues representa mis deseos. Todo igual, salvo lo de escaso cuerpo, jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis :eres maravillosa !...si superas lo grabé en notas de voz y lo envié jajajaja
      coincidimos en mucho ...besosssss

      Eliminar
  4. Que bonito y romántico poema amiga. Me a gustado mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra :ya sabes soy una eterna romántica ,besitos

      Eliminar
  5. A veces queremos tanto estar con alguien que nos olvidamos de todo lo demás. Maravilloso blog, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa ,gracias ,creo que si ....que querer estar con alguien con quien te sientas cómodo es maravilloso ,besos

      Eliminar

escribe un comentario
responder