viernes, 31 de julio de 2020

memoria

Nunca pedí llenar mi soledad con tu compañía ,pero te las arreglaste para calmar mis tempestades .

Vaciaste toda la luna sobre mi noche oscura y 

ahora mi corazón se viste de cometa .

Hiciste un mar tranquilo de mi cuerpo en espera del viento apacible de tus deseos .

llenaste los espacios tristes de mi mente con risas de olas de placer llegando a las orillas de mis costas .

Hoy recitas sin cansarte cualquier poema con el mapa de mi cuerpo y hasta hoy sigo confiando en tu excelente memoria .


19 comentarios:

  1. Hiciste un mar tranquilo de mi cuerpo en espera del viento apacible de tus deseos .
    Te fue creando a su manera....
    Llenaste los espacios tristes de mi mente con risas de olas de placer llegando a las orillas de mis costas acariciándote entera!!!!!!
    Hoy recitas sin cansarte cualquier poema con el mapa de mi cuerpo y hasta hoy sigo confiando en tu excelente memoria .
    La memoria del deseo de ese que vino ,y se quedó plasmado en tu recuerdo de la piel del deseo.
    POdriamos escribir juntas miles de abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un placer poder mezclar lo que sientes con lo mio gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que siempre nos nutrimos de las experiencias nuestras y de los demás, besos

      Eliminar
  3. Quizás encuentre alguien como tu que venga a llenar mi soledad. Muy bonito.!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Estoy segura de que si ...ah y mi blog no es siempre autobiográfico jajaja ,a veces son historias de otros protas escritos en primera persona ,besitos

      Eliminar
  4. Pois é, como não confiar na memória do Outro depois de tanta revelação do Eu?
    Mais do que isto, sobressai na prosa poética as imagens para transfigurar o instante de beleza da espera.
    Um belo texto.
    Abraços,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e seu comentário também é bonito e explícito, obrigado! Abraços

      Eliminar
  5. Un ser especial con excelente memoria. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  6. No hay mejores poemas que esos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los versos de amor inesperados son los más placenteros, los más gratos, los más sanadores.

    Precioso texto, odalys

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazón,la verdad aprendo mucho de tu blog ,me encanta ,besos

      Eliminar
  8. Odalys! Belissimo!
    Preciosas palavras, deliciosamente sensuais, com sabor a desejo, paixão, mar, vento e saudade!

    Beijos,
    A.S.

    ResponderEliminar
  9. "Hoy recitas sin cansarte cualquier poema con el mapa de mi cuerpo..." me encantó tu sentir , bello y sensual. Un beso grande

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder