martes, 28 de julio de 2020

Dejar de buscar


Mientras miraba la serie ‘LOST’ aprendí algunas cosas y otras las recordé de mi infancia:tu mejor amigo es a quien puedes ver cuando lo necesitas, y no me refiero a verlo frente a ti , porque puede que esté lejos pero su alma esté justo en tu pupila mientras derramas tu lágrima de auxilio.Me ha gustado tanto esa frase que escuche mientras miraba el capítulo: Cuando estás perdido,te ENCUENTRAS cuando dejas de buscar .

Eso es lo que intento hacer:Dejar de buscar y tener fe

 

25 comentarios:

  1. Buscar uno busca no para encontrar buscamos para cazar volver a vivir acechar Mil besos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos y sigue escribiendo tan bello

      Eliminar
    2. somos buscadores desde el momento que llegamos a serlo no lo dejamos aun teniendo Somos cazadoras de lo que no existe Mil besos

      Eliminar
    3. Tus escritos son de los mejores que he leido

      Eliminar
  2. "Cuando estás perdido,te ENCUENTRAS cuando dejas de buscar ."

    Palavras preciosas, que tocam a alma profundamente!
    A música é deliciosa. Tens muito bom gosto!
    Belissimo o teu Blogue.

    Te sigo. Um abraço!
    A.S.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por tu visita, Me paso por tu blog para recrearme en todo lo que tienes escrito me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  4. No me gustan las series no suelo ver ninguna me gustan las películas.

    Yo ya no busco.
    Pero me gusta el concepto de tu artículo de hoy.

    Aunque me imagino que sí que sigo perdido.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bello lo dijiste y muy cierto,
    un amigo siempre aparece cuando mas
    lo necesitamos sin saber como, tu lo
    dices muy bien y la música muy linda.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos, gracias por tu bello blog, pasare hoy por alli, besos

      Eliminar
  6. A mí me gusta una frase de Picasso: "Yo no busco, encuentro". Lo curioso es que en la vida encontré cuando decidí dejar de buscar.

    Y sí, un verdadero amigo aparece cuando lo necesitas, aún en la distancia.

    Ojalá encuentres lo que quieres

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dejé de buscar.
    Nunca tuve fe.
    Y aquí sigo, respirando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra manera de vivir.Yo te considero un enigma y eso ya es bueno

      Eliminar
  8. ODALYS

    Que delicado, profundo, y cierto, es tu razonamiento, coincido contigo en esa apreciación, el hombro de un amigo, es el refugio seguro donde puedes hallar contención a tu adversidad, no necesariamente estando en el momento, como tu bien lo destacas, su palabra, su aliento, y su consuelo, valen mas a veces, que una presencia física, la amistad y el Amor, no tienen fronteras

    Gracias dulce amiga por tu visita.

    Te dejo mi afecto, te cuidas.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  9. Como pesa o vestido tempo em qualquer busca ou em qualquer encontro quando não ainda não se tem certeza de nada. Tampouco se sabe se um dia o terá. Inquietante reflexão.
    Abraços, Odalis!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya no busco nada..... Que lindo leerte amiga. Saludos y abrazo a la distancia-

    ResponderEliminar
  11. Sempre encontramos algo quando paramos a busca.
    Mesmo em momentos de muitas incertezas, mas o que o olhar
    busca são sempre reais.
    PAZ E BEM.
    janicce.

    ResponderEliminar
  12. Es cierto, cerrar los ojos nos lleva hacia adentro, donde estan todas las respuestas

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder