jueves, 2 de julio de 2020

Dolor y esperanza

me duele el silencio de quienes me conocen ,de 

aquellos que perseguimos mariposas alguna vez en bosques que hoy no existen .

me duele la muerte que pudo ser evitada por quienes hoy se tapan los ojos ante números que asustan.

estoy segura de no ser la misma de hace un momento ,me estoy vistiendo de bondad para regalar tan sólo un poco a quienes le falta ,porque hace mucho bien una caricia en medio de la tristeza .

A mi paso recojo semillas de flores silvestres y las arrojo al viento para cubrir

los espacios desiertos .Tengo la esperanza de aún ver tu rostro cuando 

 el verdor renazca de sus propias cenizas como el  fénix que lo invoca..


14 comentarios:

  1. Me duele esta esperanza teñida de tristeza que siembras. Me duele, porque la siento cargando con el peso de la injusticia, de la incomprensión, de la impotencia... y al mismo tiempo me invita a sumarme en la siembra.

    Un abrazo enorme, Odalys, además de los besos de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alis...asi me siento en estos tiempos, donde sobrevivir es la esencia y sin embargo hay tanta frivolidad, besos y abrazos

      Eliminar
  2. Tus palabras llevan dolor amiga, pero hay esperanza y esa no debemos perderla. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Silencios, miedos, tristezas... dolor, dolor por tadas partes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito esto que has escrito¡

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía creo en las mariposas en el estomago. Linda música de fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esas cosas lindas las que no debemos perder ,besos

      Eliminar
  6. Odalys bella, no hay que perder
    las esperanzas mi amiga, mientras
    halla fe, hay vida.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder