sábado, 1 de agosto de 2020

Silencio amado




Muchos prefieren las multitudes ,

yo amo el sofá de mi casa ,el mar y las montañas .

Otros adoran los ruidos ,conversaciones de fiestas y todo aquello que los aleje de 

sí mismos .

yo tiendo mi hamaca en mi portal ,frente al único árbol que me ofrece sus ramas .Escucho al búho 

que siempre me mira ,mientras escribo en mi mente las palabras que nunca pude decirte .

Un poco de música me anuncia tu recuerdo y cierro los ojos para volver a sentir el olor a hierba buena del último encuentro .

Muchos prefieren multitudes ,yo: mi silencio amado

26 comentarios:

  1. Coincido contigo.
    A mi me ocurre lo mismo.
    Las multitudes bien lejos.

    ResponderEliminar
  2. Un silencio reconfortante el que describes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muito obrigado, é bom ter você aqui, é claro que vou visitar o seu blog, abraços

    ResponderEliminar
  4. Cada uno halla su lugar, donde mejor se siente consigo mismo .
    Salud :)

    ResponderEliminar
  5. https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/2020/04/mac-museu-de-arte-contemporanea-niteroi.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Boa tarde obrigado pela sua visita. Parabéns pelo texto maravilhoso e ficou fantástica a foto.

    ResponderEliminar
  7. Me veo en tu poema. Amo el silencio, la soledad....... Bella música y precioso tu sentir amiga, saludos.

    ResponderEliminar
  8. La música anuncia su recuerdo... Me encanta este texto, pero esta frase me parece maravillosa. La música puede anunciar incluso cómo se viste ese recuerdo, qué nos hará sentir, a qué emociones nos conducirá...

    Precioso, odalys
    Un gusto verte y leerte

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Belissimo!
    O silêncio é um íntimo encontro com nós próprios!
    É maravilhosa a linguagem do silêncio...
    Gosto de tua letras!

    Um beijo.
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu amo que você gostou, um beijo enorme para você

      Eliminar
    2. Grato pelo teu carinho.
      Outro beijo enorme para VC...

      Eliminar
  10. Bello...me gustaría estar en un lugar asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es muy bonito y hay pavos reales, patos y lagunas bellas

      Eliminar
  11. maravillosa y simple tu bella entrada Nos parecemos mucho abrazos querida

    ResponderEliminar
  12. Aaaah las cosas buenas de la vida, a veces están en los detalles.
    Te saludo desde el sur de Chile, gracias por pasarte por mi blog, te estaré leyendo.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti , a veces me pierdo pero siempre regreso, abrazos

      Eliminar
  13. O silêncio é precioso. Estar consigo mesmo é o melhor dos mundos.
    O seu texto é sempre um convite para uma boa degustação.
    Abraços,

    ResponderEliminar
  14. En el silencio el recuerdo tan amado, Hermosas y sentidas letras, Un beso.

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder