lunes, 3 de junio de 2019

tu canción

No se me ocurre algo más bello que pensar en ti ,adornarte con besos de aroma nocturno
y  decirte que me encanta ser tu canción favorita.....porque definitivamente siempre somos la canción de alguien ,todo depende del recuerdo que dejemos .
Contigo he visitado alguna que otra estrella
y derribado barreras de nostalgias .
Mis días comienzan con tu mirada y con tu nombre en mis labios .
Siempre dijiste que te gustaba mi alegría y esa manía que tengo de no poner nada en su sitio . quizás  porque nunca te dije que me encanta volver a comenzar siempre .
No se me ocurre algo mejor que poner un nuevo beso en tu boca .

21 comentarios:

  1. que linda imagen! me la quedo... y que linda palabras, amor con optimismo es lo mejor que podemos leer en los blogs hoy....

    me quedo por acá, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ni a mi se me ocurre nada mejor que irme de este post con la felicidad y la sonrisa en mis labios, pues me ha enamorado esta sencilla manera de declarar como se debe amar.

    Me ha encantado...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante querido amigo es que te vas con felicidad ...la legaría es lo que más me encanta provocar en los demás ,saludos

      Eliminar
  3. Pero no está... estaré volviéndome loco... más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi corazón ,seguramente comentaste en la anterior ,yo esto lo puse bien tarde en mi noche ,besitos

      Eliminar
  4. El arte de poner un nuevo beso en la boca, como comienzo de algo nuevo.
    Un arte, si.
    Abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es eso de ser la canción de alguien. Tus letras destilan amor mi linda amiga. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes amiga ? esto de ser la canción de alguien lo vi en un vídeo de autoayuda
      de un chico español y la frase me gustó y me inspiró ,besitos

      Eliminar
  6. Me gusta esta manera de amar con alegría...un beso

    ResponderEliminar
  7. Bonito relato, y es una gracia poder disfrutar de la vida con alguien que te entiende y acompaña.

    tequendama

    ResponderEliminar
  8. No se me ocurre algo mejor que poner un nuevo beso en tu boca. Un final ideal para un bello texto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alis ...siempre es mejor con un buen final besos

      Eliminar
  9. Que bonito!!! ese beso dice todo. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ...si ,un beso para despedir como se merece

      Eliminar

escribe un comentario
responder