sábado, 8 de junio de 2019

El reflejo

Hoy camino hasta el último silencio de mis noches ,
hasta la caricia más profunda que alguna vez ofrecí ,sin esconder temores ni prejuicios en mi pecho .
Sucede que el amor siempre vistió mis labios con sonrisas ,
mis brazos solían acortar las distancias y mis manos tatuaban besos en la piel amada .
Hoy he vuelto a ver mi alma abrazando atardeceres y regalando arcoíris ,
Han pasado los años y me ha gustado mirarme en el espejo ,
He visto el reflejo de la niña tierna que dio a luz a la mujer que lleva gentilmente mi nombre .

14 comentarios:

  1. La entrega siempre obtiene recompensas si se ofrece el corazón en todo aquello en lo que nos implicamos. Ahí radica ese reflejo en el espejo...la felicidad y el buen hacer.


    Me ha encantado...Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es amigo ,siempre he tratado de entregar lo mejor y también me he equivocado pero de cada error he sacado una enseñanza y el amor siempre ha sido mi estandarte ,un beso

      Eliminar
  2. Precioso poema, el amor siempre...el amor como sea ...eso se refleja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No perder nunca el reflejo de la niña que fuimos e integrarla a la mujer que somos, adultas sí, pero con ilusión y cierta dosis de inocencia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón ,hay que saber fusionarla sin perder la ternura ,besos

      Eliminar
  4. Que bello sentir. La niña que dio a luz a una gran mujer. Que niña tan hermosa vive dentro de ti amiga. La mía esta escondida todavía...Saludos y abrazo,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sandra ...esa niña que siempre perdura en nuestros corazones ,besos

      Eliminar
  5. Me alegra que haya luz en tu alma .

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que sea así.
    Esa niña te acompañará siempre.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bellísimo, amiga. Esa niña que sin dudas fue muy especial, se ha convertido en una mujer altamente sensible, poeta y muy femenina.
    Felicidades.
    Y un beso.

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder