martes, 18 de junio de 2019

Mezcla



De Neruda tuve versos que regalé a mi amor primero ,
De Benedetti tuve el fuego y la fuerza de mi impulso ,
De Coelho aprendí erotismo y despojos de disfraces .
Con las canciones de Silvio hice un crucigrama
de poemas ,
He bailado al ritmo de salsa y de boleros ,
He viajado sin pasaporte a donde me llevan las historias de mis ídolos .
Soy un poco de donde vengo y algo menos de donde estoy ,
Tengo en mi cuarto un tapiz con un planeta sin fronteras ,
y miles de sonrisas de frente hacia el horizonte .



14 comentarios:

  1. Somos lo que hemos ido construyendo a lo largo de la vida con lo que traemos al nacer, sumando todos los detalles de cada experiencia en la vida. Por eso somos todos diferentes. Y qué bueno!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo ,una maravilla de la diversidad ,besitos

      Eliminar
  2. Una vida plena y rica en lo importante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido contigo ,ya eso es Vivir ,un saludo para ti

      Eliminar
  3. Así somos un poco de todo lo que nos va dejando huellas...Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buena mezcla descrita en tus letras amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te alimentaste de lo mejor.
    Por eso brillas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy motivador lo tuyo, para vos misma y para quienes te leemos.
    Está muy bien eso de registrar en la mente todo aquello que nos nutrió. No es un mundo fácil el que habitamos, y nadie puede solo con las dificultades, por eso veo como muy valioso reconocer lo que, directa o indirectamente, nos han legado los demás, para recorrer mejor el camino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es querido amigo ,registrar y quedarnos con lo bueno para enriquecernos ,besos

      Eliminar
  7. Diversos momentos de vida y no puede faltar as metras y el poeta.. . Me encanto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues un beso grande y que te sigan gustando mis entradas

      Eliminar

escribe un comentario
responder