domingo, 26 de mayo de 2019

vivir

    
         

                               
Es que no entendía por qué justo ahora se sentía diferente . Quizás desde que se había encontrado a su antigua amiga en aquel lugar donde vendían un trago por un dólar y sólo pudieron beberse uno compartido ,como en los viejos tiempos en  el instituto ,cuando se prestaban los vestidos o las prendas para impresionar a los chicos de la otra facultad .Lo cierto es que este encuentro le devolvió su carisma y su ansia de ser siempre mariposa y princesa libre .Recuerda que al salir del bar su amiga le dijo :He quedado anoche con alguien que conocí la semana pasada y mañana nos vamos a Los Pirineos!!!!
pero Vos estáis loca ,jajaha!!
No os preocupéis cariño,solo tienes el instante,como este que hoy hemos tenido y además me servirá para terminar mi último libro .
Ese día la vio irse y coger el autobús corriendo ,como solía hacer (creo que no sabía caminar despacio),y ella entró en su casa ,preparó su ansiado té rojo y se dirigió al ordenador ,ya sabía cuál sería su próxima historia :la vida es un viaje ,aprende a disfrutarlo .

19 comentarios:

  1. Que bonito texto. Y que cierto el final. La vida es un viaje..... Saludos a la distancia amiga.

    ResponderEliminar
  2. "Solo tienes el instante"

    Me ha encantado, un saludo : )

    ResponderEliminar
  3. Solo una vida, esta no nos permite disfrutar de otra, así que tenemos que vivirla lo mejor que se pueda y disfrutarla al máximo.

    Me ha encantado...un besito.

    ResponderEliminar
  4. Buena época para ir a los Pirineos.

    Que lo disfrute.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá pudiera ahora ..pero mi protagonista lo disfrutará ,besitos

      Eliminar
  5. El viaje de la vida, el principal, el único verdadero.
    Hay algo que surge desde tus letras y me llega: una intensidad muy viva.
    Lindo todo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No sé si los tiempos cambiaron o me he hecho mayor (también puede ser todas las anteriores), pero hoy me costaría embarcarme en un viaje así. Aunque alguno tengo en mente!! ;)) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo importante es que hagas lo que te permite sentirte bien ,besitos

      Eliminar
  7. Asi es un viaje lleno de sobresaltos y también buenos momentos hay que disfrutarlo...Un beso .

    ResponderEliminar
  8. El viaje de la vida, recorriendo caminos que valen la pena , a pesar de todo... Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué verdad más grande, aprender a disfrutar ese viaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Olá boa tarde!
    Navegando encontrei seu blog, somos iniciantes, eu e meus colegas professores que fizemos um blog para nossa escola Raimundo Honório. Estou seguindo o seu pois as postagens são todas maravilhosas.
    Lhe convido a conhecer o nosso se gostar de seguir, será um prazer. Abraços da família RH

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder