martes, 14 de mayo de 2019

EL TIEMPO

El tiempo es la cura de tumores del
alma ,
la vacuna contra nostalgias pendientes .
El tiempo es el mago constructor de futuros .
No hay contienda que no pueda vencer ,
ni dolores que no consiga aplacar .
Su serenidad es su mejor arma contra el duelo ,
su paciencia es el secreto de su triunfo .
El tiempo es el
instrumento de la vida que mereces ,
del amor que aún no encuentras ,
pero que hallarás en cualquier esquina por donde nunca pasaste ,
empeñada en recorrer el mismo dibujo sin levantar el lápiz .
El tiempo es el susurro de lo que te falta por vivir a gritos en medio de tu silencio .



12 comentarios:

  1. Yo estoy un poco pesimista con el tiempo, a veces empeora todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cosas caen por su propio peso ,todo será mejor ,verás .,besitos

      Eliminar
  2. A mí no me gusta el tiempo... va muy rápido y no perdona a nadie.
    Aunque sé que hay que aceptarlo, me cuesta eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé ,va muy rápido .,,,pero todo lo cura ,besos

      Eliminar
  3. El tiempo todo lo cura...aunque va muy deprisa para mi gusto...prefiero sufrir un poquito más.

    Me ha encantado...Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira me han pasado cosas tristes ....que cuando las miro después de un tiempo ya no me parecen tan tremendas ,besos

      Eliminar
  4. Es asi el tiempo cura todas las tristezas...

    ResponderEliminar
  5. El tiempo aveces cura, aveces no. Lindo leerte,. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la imagen de la paciencia del tiempo, y pienso en las veces que la pierde, cuando trae las prisas, cuando apura el paso.

    Traigo aquí una pregunta de Julio David que anda dando vueltas en mi cabeza desde que la leí y que creo que tiene relación:
    ¿A partir de cuál recuerdo envejecemos más deprisa?

    Besos, Odalys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alis eres maravillosa en tus reflexiones ,creo que envejecemos con el que más nos duele ,vivimos con el que nos provoca risas ,besitos

      Eliminar

escribe un comentario
responder