jueves, 9 de mayo de 2019

Caída libre

Caída libre,  
añoranza ,ojos tristes ,
besos en la oscuridad ,
sexo salvaje en tinieblas.
Corazones fríos con pérdida de memoria ,
palabras tiernas que nunca fueron dichas .
el calor de una mano que se escapó sin ser estrechada ,
Un despertar sin el aliento acariciando el oído .
Siempre quise un viaje más allá de tu piel ,
Una caricia vestida de poema ,
un beso tranquilo en las mañanas ,
Un abrazo donde esconder mis temores
Pero solo obtuve un encuentro con la frialdad de tu silencio .
Caída libre ,el olor a tierra húmeda besa mi cuerpo.
Estoy a salvo de los amores fatuos .




10 comentarios:

  1. Me duele leer este poema, pero ya estoy a salvo......Bellas y sentidas letras mi linda amiga. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este poema es absolutamente autobiográfico y aunque triste ,soy alguien que toma decisiones seguras aunque me vaya la vida en ello ....no acepto menos que lo que merezco ,besos

      Eliminar
  2. Un poema triste pero bien hilvanado...Cuando desde el primer instante de duda se tomara la decisión de huir y no esperar a cambiarlo/a todo nos iría mejor.

    Como me dijo un día mi madre...Fali, tenlo siempre presente; nunca falta un roto para un descocido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fibo...yo pensé una cosa y me salió otra ....como dicen por ahí ,el sexo dura un ratico .....y yo necesito la ternura del resto del tiempo también ..besos amigo

      Eliminar
  3. Si estás a salvo lo demás se puede olvidar.
    El corazón nos engaña tantas veces, verdad?

    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces todo está claro ,pero no queremos verlo ,besos

      Eliminar
  4. Me gustan mucho estos versos:

    Siempre quise un viaje más allá de tu piel ,
    Una caricia vestida de poema ,
    un beso tranquilo en las mañanas ,

    No es tanto pedir ¿verdad?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Alis ,no es tanto pedir ...besos corazón

      Eliminar
  5. Alguna vez he tenido sexo estando mi ánimo en caída libre. Es horrible la visión de unos ojos tristes al momento de la intimidad.
    Bellísimas las imágenes que nos dejás sobre los abrazos, besos, caricias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias querido navegante ,las palabras de ustedes es lo mejor que me sucede ,besos

      Eliminar

escribe un comentario
responder