jueves, 23 de mayo de 2019

mi soledad

La soledad que me habita sonríe mientras duermo.
me acurruca con abrazos de canciones felices ,
con besos de los personajes de mis libros favoritos .
Ella sabe que anido nostalgias pero nunca tristezas .
La soledad que me habita es mi compañía predilecta en mis noches de tedio ,
Es la mitad de la luna que me muestra su cara y un pedazo del sol que se acuesta a mi espalda.
Nunca he podido darle un pasaje de ida ,
la he querido de vuelta en mi almohada ,
acariciando mi rostro dibuja sonrisas de duendes que me aman

11 comentarios:

  1. Esa soledad es de las ricas, de las que nos nutren, nos reposan y nos rellenan.
    Yo la echo de menos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La soledad viene bien en ciertos casos...pero debemos huir de ella, esta se encalla, y quiere quedarse para siempre.

    La vida la tenemos ahí, a nuestros pies para disfrutarla...No tengamos miedo de ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido fibo ,esa soledad es aquella en la que nunca estamos solos ,hay personas que no saben estar a solas consigo mismas ,necesitan apagarlas con ruidos ,compañías no deseadas urgidas por la desesperación ...para mi la soledad nunca ha sido sinónimo de tristeza ,besitos

      Eliminar
  3. La hemos de tratar bien.
    Será nuestra compañera hasta el final.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La soledad baila alrededor nuestro y nosotros seguimos su compás como podemos...bello

    ResponderEliminar
  5. La soledad es mi mejor compañía y amiga de siempre, con ella nunca estoy sola y amo que este siempre a mi lado. Me encanto leerte. saludos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Tantas veces una gran compañera.. Muy lindas tus letras. Beso

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder