miércoles, 16 de diciembre de 2020

Soy yo ,lo sé




Me acompaña el hombro que en silencio me sujeta,

la mirada esquiva de quien no me quiere ,pero me soporta.

Me acompaña el susurro del mar que nunca olvido, y mis pisadas

en la arena dibujando corazones.

Me acompaña el polvo en mi pelota de fútbol y mis pies golpeados por la acera.

Me acompaña la niña poeta que un dia fui y que observaba mariposas.

Siento que soy muchas lunas en una noche de tormenta.

Me regocija haber crecido desde mis propias miserias.

No necesito un catalejo para mirarme por dentro,

porque , de alguna manera ,aun conservo mi cerebro.

(imagen:Eva Julia Velazquez) 


10 comentarios:

  1. Siempre es reconfortante crecer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La niña poeta sigue ahí... y qué bien escribe!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bom que podemos nos transformar sempre.
    Obrigada pela sua presença.
    Continuação de uma boa semana.

    ResponderEliminar
  4. Eres tu amiga, que hermoso poema. Y como dice Toro, la niña poeta sigue ahí.... Un placer leerte. Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Muy belo poema Odalys!
    Existem ainda em ti sonhos intactos e a estrela da poesia sorri para ti, derramando o seu brilho na longa madrugada!

    FELIZES FIESTAS E FELIZ NAVIDAD...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felices fiestas y que te sucedan muchas cosas buenas, besos

      Eliminar

escribe un comentario
responder