domingo, 13 de diciembre de 2020

Repartiendo

 



El dolor puede ser tu musa y más que eso,las palabras a veces vuelan sin consolar a nadie.No  todo el mundo te dice lo que piensa, y otros ,pues esconden su sentir bajo halagos vacíos hacia líderes falsos con seguidores miopes por el odio y el orgullo roto.

Una sonrisa tierna podría valer miles de pesos para mi amiga triste con sus padres muertos.

Hoy le he dado un abrazo con máscara y un beso con mis ojos.El dolor hoy es mi musa y

mis palabras ,su consuelo. 



8 comentarios:

  1. Mi querida Odalys, hoy puedo sentir la
    tristeza de tus letras, cierto hay momentos
    en los que no podemos encontrar consuelo ni
    mucho menos trasmitirlo a alguien, en estos
    días que vivimos así, inconsolables por la
    perdida de algún familiar, o amigos, ni siquiera
    esa sonrisa sincera, y tus ojos transmitieron
    tu triste pesar y tus letras me llegaron
    profundo mi amiga, recibe mi sincero
    Abrazo.

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi niña ,eres muy tierna y deseo todo lo mejor para ti ,un abrazo y un beso grande !

      Eliminar
  2. Que triste amiga, hoy tus letras conmueven el alma. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga ,es que las escribí con el corazón ,besos

      Eliminar

escribe un comentario
responder