domingo, 22 de septiembre de 2019

Mi forma de decirlo

 
tener éxito es ser feliz en cualquier circunstancia,sin el daño que la competencia les hace a
los que carecen de empatía .Tener éxito es alegrarse del progreso ajeno y no usar los
números para medir los triunfos ,porque las matemáticas nunca fueron buenas para valorar
los corazones .
Tener éxito es ser bueno en lo que haces ,aún cuando no sea nada relevante para otros ,porque está visto que de los humildes han aprendido los sabios .Tener éxito es saber disfrutar de la palabra Vida segundo a segundo,venga como venga y confiar en la calma después de las tormentas .Tener éxito es no perder nunca el mapa de tu esencia ni la brújula de tu origen .

17 comentarios:

  1. hermosas palabras que dan entre placer y regocijo... apenas lo vi tuve que comentar para decirte esto, es que intento vivir de esa manera... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ,sabes ? creo que la gente define el
      éxito por el dinero o por una carrera universitaria y se olvida un poco de la humildad ,saludos

      Eliminar
  2. Coincido (una vez más) con lo que dices. Supongo que tener éxito es lograr vivir la vida que deseamos, o la que más se parezca a ella...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Reflexivas letras amiga. Un placer leerte y saber que me lees. Saludos Odalys

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. humm mira quien lo dice ,tú que escribes bello ,gracias corazón

      Eliminar
  5. Alegrarse del bien de los demás... qué importante y cuánta felicidad nos da...

    Me gusta tu reflexivo texto.

    Muchas gracias por venir a mi rinconcito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre que puedo ando volando por ahí ...no mucho ,pero si de vez en cuando ,besos

      Eliminar
  6. Gracias por tu aportacion y visita al blog
    te lo agradezco mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corazón un placer pasar por la maravilla de blog que tienes ,besos

      Eliminar
  7. Entonces supongo sos una persona exitosa. Yo creo que aún cuando parezca no haber momentos felices, ya sea por tristeza o dolores físicos, se lo puede ser a partir del temple que tenga el espíritu. Siempre me dejas pensando, y está muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Mi querido navegante ,ser feliz y ser bueno en lo que sea que hagas es ser exitoso ,besos querido maestro

      Eliminar
  8. A veces el exceso de empatía duele.
    Siento como mío algunos dolores ajenos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Com certeza...
    Pequenos textos mas com grandes impactos.
    Gostei.
    Abçs.

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder