miércoles, 21 de agosto de 2019

En la sombra


Acaso nunca vas a descubrirme ?,Ni siquiera sabes porqué he cambiado mi peinado y mi forma de mirarte ?
He puesto las coordenadas de tus ojos en mi ángulo visible y estoy usando un brazalete escandaloso en mi mano derecha ,la que levanto torpemente mientras intento un fallido recurso de atraer tu atención ..
Desde hace tiempo se de qué color es tu mirada cuando ríes y cuales son tus miedos y tus retos.
Acaso no vas a descubrirme ? Quiero ser tu laberinto ,intenta recorrerme mientras me presento .

18 comentarios:

  1. Va a haber empujones y peleas para entrar en tu laberinto...

    :)

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo en la sombra. Si logra descubrirte sera un triunfador. Un placer leerte amiga. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que aventurarse en los laberintos personales del otro y descubrir que hay de nosotr@s en ese camino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una bonita invitación que será imposible rechazar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y quizás debas decírselo aún más claro. Algunas personas son muy ciegas para según qué señales, jajaja

    Bonito texto, Odalys

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si sabe llegar a ti te descubrirá hasta en las sombras. Beso

    ResponderEliminar
  7. Para o amor tudo o que se quer talvez seja o
    querer ser descoberto; Entendido, etc.
    Com certeza belas palavras.
    Obrigada pela sua visita até em posts já passados os meses.
    Boa semana.
    PAZ E BEM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. É um prazer recebê-lo aqui no meu blog, beijos para você

      Eliminar
  8. Ser su laberinto... Me ha encantado tu poema.


    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tal vez ya seas su laberinto y puede ocurrir que le cueste llegar al centro. Sos una mujer con mucho interior, dale tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder