miércoles, 15 de agosto de 2018


me miras desde algún espacio oscuro en nuestro cuarto,
Mientras recojo las gavetas con las fotos que olvidaste
Tu olor se esparce en las cosas que algún día compartimos.
Es raro el silencio sin ti,sin tus frases nada originales
Pero dichas para mi,
Es inmensa mi cama sin tu silueta a mi lado,
Riéndonos juntos de aquel programa tan cursi 
O quedándonos dormidos tras un aburrido filme.
Sigues aquí en cada trozo de pared que nos separa del mundo,
En la belleza de lo cotidiano,
En la comodidad de la compañía ,
En la confianza de tenernos hasta el fin,
Te fuiste y supe de soledades e incomprensiones,
De tristezas y desamparo.
Y aquí estoy con mis dudas y tu olor
Intentando perdonar a tu fantasma.

2 comentarios:

  1. Comienzo a comentar por el final: el remate de tu texto es colosal. Las dudas que están, el olor que ya no. Y el recuerdo hecho fantasma. Hay potencial y belleza en tus textos, siempre tienen algun detalle que sorprende.
    Ah, te lo digo como hombre: una mujer que en soledad siente grande su cama, es una mujer deseable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi blog comenzó a re er vida muy poco ...pero estoy aprendiendo tanto de ti que se que se convertirá en un lindo blog ,gracias

      Eliminar

escribe un comentario
responder