jueves, 13 de septiembre de 2012


NO SE PUEDE ANDAR POR EL MUNDO SIN UN OBJETIVO, QUE TE PERMITA
 ALCANZAR UN ESCALÓN MAS ALTO EN TU ESCALA DE VALORES,NO SE PUEDE AVANZAR EN EL CAMINO DEL VERDADERO ÉXITO DE TU SER, SIN QUE SEPAS DE TUS FALTAS...Y CAMINES SOBRE ELLAS CON LA SOLUCIÓN
QUE NUNCA IMPLIQUE ODIOS NI RENCORES,NO SERA POSIBLE CONVERTIRTE EN MEJOR AMIGO ,SI ANTES NO LOGRAS SER UN MEJOR SER HUMANO,....NADA...QUE NUNCA SERAS “ALGUIEN” ….HASTA QUE DEJES DE SER  “NADIE”. 
ODAS.

amanecera y el olor  del rocio de tu campo llegara hasta mi noche...sentire el calor del sol...aun bajo mis estrellas..correra una brisa suave que traera tu esencia ,de hierba fresca y humeda,
amanecera..y sera tu dia ..buscando mi oscuridad,seran tus horas vividas restandole a las mias,estuviste escondido en mi silencio,hurgando en los sitios pasados, bajo las alas  recortadas del pajaro que soy,
amanecera y ya mi sueño no volcara sonrisas en tu camino andado,

habre despertado de  la historia que quise editar con flores,
sonreire despacio...recordando tu semblante tierno o imaginandote  feliz en tu galaxia perdida,
no estare a tu lado para percibir tu olor a triunfo,mas , me encontraras en el cuarto que te alquile en mi corazon...con el siguiente cartel :TODO INCLUIDO 
ODAS


 Me vi de pronto aquel día en que acercarte a mi, cambio el curso de lo que hasta ese momento era mi vida.. aun no sabia que seriamos los mejores amigos, que nuestros destinos estaban ligados por un tiempo que aun no percibíamos.. porque a esa escasa edad solo se piensa en sonreír,en mirar en esos ojos..y buscar su espacio en ellos, la inocencia de ambos fue trayéndonos un camino, mostrando acertijos, sentimientos confusos pasaron mas de una vez y como ráfaga, ya no sabíamos si era amistad, sencillamente no podíamos estar separados.fue el comienzo de una conexión maravillosa y desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe un comentario
responder