viernes, 14 de septiembre de 2012


sin ti soy la isla huérfana de palmeras,
 sin mi,eres como las palmeras en la busca de su isla,
sin ti, soy la  nostalgia que se escapa de mis alas,
 sin mi,eres compañía en busca de emociones,
sin ti,soy silencio hurgando en las palabras,
sin mi, eres la sonrisa que no alcanza la alegría,
contigo soy de nuevo mi pasado ,mi locura,mis deseos,
conmigo,ya eres la risa,comprensión y desenfreno...,
si...acaso  nunca vuelvo a disfrutar este  encuentro,
guardare  lo que  ya fuimos ,y lo viviré..en secreto.
...queda la sonrisa, la lagrima,el recuerdo ,queda la mirada,la palabra,el sentimiento,
Se alejan tus ojos,tu semblante,lo que fuiste,se aleja tu verdad,tu consigna,la barrera...el tiempo  te busco y el mismo construyo mi silencio...aun así..desde este espejo en la distancia...estará intacto mi paisaje  ,ya sabes,morir solo en caso extremo






....quiero un amor casual,sin riesgos espirituales, flores o citas con velas,quiero una hora de verte,un abrazo y un poema.

....quiero un TE QUIERO  simple, sin que implique compromiso,quiero admirar las estrellas pero no quedarme  en ellas,
...quiero un beso robado, una caricia extrema,sexo crudo permitido,
...no quiero nombres,lugares, espacios o discutir penas,
...no quiero el mundo real en nuestro instante sagrado,
....seamos solo tu y yo,desatemos las pasiones,los deseos, la nostalgia,
hagamos un lindo encuentro de lo que fuimos y somos,
aunque solo por un dia , este  perenne   amor,
sobreviva a  las circunstancias,al silencio y al perdón,
aun con el corazón ,puesto al sol,y con tus manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe un comentario
responder