jueves, 14 de enero de 2021




  Buscando caricias en tiempos de insomnio ,
o rostros cansados en noches sin luna,
rogando al silencio que se cubra con música,
y descubriendo amores de causas sin  nombre,
hallé el rostro del ángel que guarda tu imagen ,
con la sonrisa cubierta y la mirada cálida ,

 perpetuando el instante del último adiós ,
añorando nostalgias que ya no acarician ,
escribiendo  la historia  de un año  maldito.

 El ángel  que nunca abandona  a las almas tristes

 y se viste de blanco ,  tierno encapuchado que vence a la muerte,

 los que cada día son igual de diferentes .


23 comentarios:

  1. hagamos lo que querramos de esta nadie se salva querida muchacha poeta de los ojos bellos

    ResponderEliminar
  2. "Procurando carícias em tempos de insônia"...sim, é o que acontece quando sentimos a incerteza das noites, a saudade de um doce afeto, o calor de um beijo longo, uma mirada de amor... tudo nos rouba o sono e nos desperta vontades e desejo...muito desejo!
    Táo belo e tão real o teu texto!

    Beijos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el poema.
    Destila tristeza que ni ese ángel puede evitar.
    Pero así es la poesía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema que me calma ante cualquier perspectiva de insomnio.

    Abrazos, querida Odalys.

    ResponderEliminar
  5. Sentido y triste poema amiga. Saludos hasta donde estas...

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado, se siente..se siente.

    ResponderEliminar
  7. Que no nos falten esos ángeles que nos cuidan, de un modo u otro.

    Me gusta la nueva estética de tu blog

    ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bonito homenaje.
    Me gustó mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar


  9. Estou sempre atento à linguagem. Aqui ela é sempre depurada.
    Sabemos que mesmo a insônia pode trazer uma quieta alegria.
    Mas é sempre bom ouvir este suspiro (ou ler).
    Abraços,








    ResponderEliminar
  10. Tristes e intensas tus letras. Acude a ese angel que te cuide.. besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el poema, Odalys.

    No tenías nada nuevo y llegué hasta esta entrada.

    Que tengas un bonito fin de semana.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder