martes, 12 de febrero de 2019


Busqué mi nombre en la arena y nunca pude encontrarlo .Debe ser porque el viento borró su rastro o porque nunca  fue escrito por nadie .Busqué un gesto tierno ,una sonrisa con destino a mis ojos y se perdió todo en mi memoria .No hay huellas de dulzura,no las recuerdo ,o quizás hayan usado guantes al tocar mi alma.Abrí la puerta de mi diario tatuado en el pecho y suspiré aliviada :allí estaba intacto todo el amor que ofrecí ,sin espacio alguno para escribir la palabra “Rencor”-- 

2 comentarios:

  1. Odalys, escribo tu nombre y te regalo una sonrisa.
    Qué bueno que la palabra rencor no esté en tu diccionario

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís,estoy aprendiendo mucho con tu blog ,es un gusto que me visites

      Eliminar

escribe un comentario
responder