miércoles, 3 de julio de 2019

Te elijo

He decidido encontrar mi ángel perdido ,
hace tiempo que lo busco en rostros desconocidos .
Quizás he querido pensar que alguna vez lo vi en la sonrisa de alguien ,
en la mirada de un amigo
o en el beso de un romance de ocasión .
He decidido encontrar a mi ángel perdido ,
al pequeño duende reparador de sueños ,
con un espacio vacío para llenar de amor .
quiero a ese ángel convertido en hombre con olor a hierba buena en un traguito de ron ,
con besos suaves en mis ojos y unas manos que me toquen sin temor .
He decidido amar cada defecto ,para hacer la diferencia en quien ama sus virtudes .
Yo sé que existe y es solo cuestión de encuentro .


15 comentarios:

  1. Cuando sabemos qué queremos es más fácil encontrarlo.
    Seguro que sabrás reconocerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo contigo ,se hace muy fácil ,besos

      Eliminar
  2. Esos ángeles existen yo los he encontrado...a veces se esconden pero allí están a la espera de una mirada enamorada...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que existen y si sabemos cuáles son ,los encontramos ,besitos

      Eliminar
  3. Hola!!! He encontrado este blog a través de los de Alís y Lia y te quería decir que me gusta especialmente ese poema donde citas a Benedetti. Ahora te enlazo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,es agradable tenerte de visita ,espero te guste mi casa ,besos

      Eliminar
  4. Un ángel perdido pronto va a ser iluminado.
    Qué suerte!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Existe un duende en cada persona, es cuestió de encontrarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si existe en la mente es probable que exista en la realidad, lo que imaginamos también es real.
    Pero no está en lo ocasional, está en lo que deja huellas.
    Pero... solo sé que no se nada, opino nomás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de vestir los sentimientos y encontrar esos fantasmitas que se dejen querer ,besos

      Eliminar
  7. Si crees que existe lo encontraras un día. Un gusto leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que creo en todo lo que mi mente crea ,besitos

      Eliminar
  8. Me gusta venir a visitarte. Un saludo desde Almería, España

    ResponderEliminar

escribe un comentario
responder